NOVEDADES DE INTERÉS. NUESTRA AGENDA ESCOLAR.
Publicaciones relacionadas con la etiqueta CONCURSO
  • La pregunta del mes. Mayo
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, miércoles 2 de mayo de 2018 , 23:17 hs , en Concurso

Ya puedes contestar a la pregunta del mes de mayo. No te olvides de meter tu respuesta en la urna de la biblioteca.

• La pregunta del mes. Abril
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, martes 10 de abril de 2018 , 00:04 hs , en Concurso

Ya puedes contestar a la pregunta del mes de abril. No te olvides de meter tu respuesta en la urna de la biblioteca.

• La pregunta del mes. Marzo
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, jueves 1 de marzo de 2018 , 20:38 hs , en Concurso

La pregunta del mes. Marzo

Ya puedes contestar a la pregunta del mes de marzo. No te olvides de meter tu respuesta en la urna de la biblioteca.

• Concurso. La pregunta del mes. 6 Abril
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, lunes 3 de abril de 2017 , 18:41 hs , en Concurso

Ya puedes contestar a la pregunta del mes de abril. Como en meses anteriores, deposíta tu respuesta en la urna de la bibioteca, hasta el viernes día 28.

Para ampliar la información haz clic AQUÍ

• Concurso. La pregunta del mes. 5 Marzo
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, miércoles 1 de marzo de 2017 , 23:04 hs , en Concurso

Ya puedes contestar a la pregunta del mes de marzo. Como siempre, deposíta tu respuesta en la urna de la bibioteca, hasta el día 31.

Para ampliar la información haz clic AQUÍ

• Concurso. La pregunta del mes. 4 Febrero
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, jueves 2 de febrero de 2017 , 22:21 hs , en Concurso

Un mes más lanzamos nuestra pregunta del mes. Seguimos conociendo nuestra ciudad y algunas personas destacadas que vivieron en ella. ¡No te la pierdas! Esperamos tu respuesta durante todo el mes de febrero. Deposítala en la urna de la biblioteca.

Toda la información de las actividades de nuestra biblioteca AQUÍ

• Concurso. La pregunta del mes. 2 Diciembre
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, lunes 5 de diciembre de 2016 , 19:50 hs , en Concurso

Segunda pregunta de nuestro concurso de biblioteca "La pregunta del mes".  Solo tenéis que escribir la respuesta  en medio folio y meterla en la urna de la biblioteca. Tenéis de plazo hasta el 22 de diciembre. ¡Ah! y no os olvidéis de poner vuestros datos.pdf

• II Concurso Provincial de la Juventud de Valladolid
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, sábado 26 de noviembre de 2016 , 23:41 hs , en Concurso

Haz tu dibujo sobre el tema:"Derecho a jugar". Puedes presentarlo en el cole hasta el ´viernes, 9 de diciembre.

• Fundación SocialL ASVAI. Concurso: Os presento a mi abuel@
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, miércoles 16 de noviembre de 2016 , 23:48 hs , en Concurso

XVI Concurso de redacción y dibujo: Os presento a mi abuel@

Podrán participar todos los niños y niñas que cursen estudios de Educación Primaria en los colegios de Valladolid capital y provincia.

Cada niñ@ presentará un único trabajo sobre el tema indicado, teniendo en cuenta que la modalidad de DIBUJO es para niñ@s de 1.º, 2.º y 3.º de Educación Primaria y la de REDACCIÓN a l@s niñ@s de 4.º, 5.º y 6.º de Educación Primaria.

• Redacción: Máximo 3 folios por una cara, a doble espacio, con ordenador o a mano.
    • Dibujio: Un dibujo en tamaño DIN-A4, con técnica libre.

Será condición indispensable que todos los trabajos contengan los siguientes datos personales del participante:

• Nombre y Apellidos
    • Edad
    • Dirección y Teléfono
    • Curso y Colegio al que pertenecen.

El plazo máximo de recepción de trabajos es el 7 de diciembre de 2016 en la sede de la Fundación SocialL ASVAI, C/ Chancillería, 5 - 47003 Valladolid.

Premios:

• Dibujo: 1.º Tablet 2.º Cámara de fotos 3.º Juego Educativo
    • Redacción: 1.º Tablet 2.º E-book 3.º MP4

Los finalistas estarán invitados a la entrega de premios y se les concederá un diploma por su participación.

Documento PDF XVI Concurso de Redacción y Dibujo

Etiquetas: concurso
  • Asociación "Amigos del canal. La barcaza"
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, lunes 14 de noviembre de 2016 , 22:14 hs , en Concurso

Asociación "Amigos del canal. La barcaza"

Un curso más nos unimos a esta bonita propuesta. Muchos alumnos de nuestro cole han participado en años anteriores y han ganado varios premios en este concurso. ¡Sacad vuestras cámaras y a participar!

RELOJ

Nube de etiquetas