NOVEDADES DE INTERÉS. NUESTRA AGENDA ESCOLAR.
Publicaciones relacionadas con la etiqueta CONCURSO
  • Concurso. La pregunta del mes. Noviembre (1)
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, viernes 4 de noviembre de 2016 , 21:51 hs , en Concurso

Concurso. LA PREGUNTA DEL MES

Un año más hemos puesto en marcha nuestro concurso de biblioteca "La pregunta del mes". Este curso pretendemos conocer más a fondo lugares y personajes de nuestra ciudad. ¿Os animáis a participar? Solo tenéis que escribir la respuesta  en medio folio y meterla en la urna de la biblioteca. Tenéis de plazo hasta el 30 de noviembre. ¡Ah! y no os olvidéis de poner vuestros datos.

• IV Concurso literario de cuentos breves
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, lunes 18 de abril de 2016 , 22:48 hs , en Concurso

Un año más celebramos el Día del Libro. Este curso proponemos a los alumnos un concurso literario basado en El Quijote, con motivo del IV centenario de la muerte de D. Miguel de Cervantes.

Lee las bases y participa. Tienes de plazo hasta el 6 de mayo para presentar tus propuestas, ¡las esperamos!

• LA PREGUNTA DEL MES. ENERO. HASTA 29-1-16
    Escrito por GONZALO DE CORDOBA CEIP, lunes 11 de enero de 2016 , 23:32 hs , en Concurso

Durante todo el mes de enero puedes participar en el concurso "La pregunta del mes". Este es el segundo mes de participación. ¡Anímate!

Las pistas y la pregunta de este mes son:

Poeta, novelista y dramaturgo madrileño del Siglo de Oro. Procedente de una familia humilde, con 5 años leía latín y español y cursó estudios en las universidades de Madrid y Alcalá.

Su vida fue muy azarosa, con varios matrimonios y aventuras amorosas. Fue soldado, secretario de varios diplomáticos y sacerdote.

¿Sabes de quién se trata? Escribe su nombre completo y la primera estrofa de uno de sus poemas.

RELOJ

Nube de etiquetas