SERVICIOS » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMA "MADRUGADORES" EN EL COLE.

CURSO 23-24

Madrugadores

Horario: De 7:30 h a 9:00 h

ENTRADA MADRUGADORES

Se trata de servicio complementario, enmarcado en las LINEAS DE APOYO A LA FAMILIA Y CONCILIACION DE LA VIDA LABORAL:

Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

¿Quién lo puede solicitar?

FAMILIAS con niños que cursen enseñanzas de 2º ciclo de Educación Infantil (3 a 6 años) y Educación Primaria (6-12 años) escolarizados en centros públicos, privados y concertados ordinarios de Castilla y León.

¿Qué requisitos debe cumplir?

• Para poder ser usuario de estos Programas, los padres o tutores deberán hallarse en una de estas situaciones:
  • a) Que ambos padres o tutores trabajen en los períodos de tiempo en que soliciten que el alumno participe en el programa.
  • b) En el caso de familias monoparentales, que el resposable familiar trabaje en los períodos de tiempo en que se solicite que el alumno participe en el Programa.

chincheta  MÁS INFORMACIÓN