Actividades 2015-2016 » Segundo Internivel
Actividades 2015-2016
Segundo Internivel

Haz clic en los nombres de las actividades en el cuadro para ver las imágenes y vídeos. Amplia información debajo del cuadro

CANTANIA 6-6-16
ACADEMIA "CASTILLA" EN EL COLE 17-6-16
CUARTO

TALLER DE COCINA

28-10-15

TALLER "APRENDER A RESPETAR"

6/10-11-15

DÍA DE LA INFANCIA

20-11-15

TEATRO EN INGLÉS "JINGLE BELLS"

4-12-15

"UN AGRICULTOR EN CLASE" - VISITA DEL PADRE DE SAÚL

19-12-15

MUSEO COLÓN

14-4-16

DÍA VERDE "LA SANTA ESPINA"

27-5-16
QUINTO

MUSEO "CASA DE CERVANTES"

28-10-15
TEATRO INGLÉS "A CHRISTMAS CAROL"

17-11-15

DÍA DE LA INFANCIA

20-11-15

"MITOS GRIEGOS" NOS VISITA EL PADRE DE ÁNGEL

25 AÑOS CAMINANDO JUNTOS. PERROS GUÍA

17-2-16

DÍA BLANCO

1-3-16

EXCURSIÓN ZAMORA Y TORO

25-5-16

SEXTO

VENDIMIA "LIBERALIA" Y VISITA A TORO

2-10-15
TEATRO INGLÉS "A CHRISTMAS CAROL"

17-11-15

DÍA BLANCO

1-3-16

DÍA VERDE. VALSAIN

23-5-16

CONOCE TU RÍO

6-6-16

DÍA DE LA INFANCIA (20-11-15)

Los alumnos de 4º y 5º han participado en una divertida jornada de juegos en la Cúpula del Milenio, junto a otros muchos alumnos de distintos centros que pertenecen al Consejo de la Infancia.

Previamente nuestros representantes , dos alumnos de 6º, han asistido a un acto celebrado en el Ayuntamiento.

TEATRO EN INGLÉS "A  CHRISTMAS CAROL" (17-11-15)

Los alumnos de 5º y 6º junto con sus tutores y la profesora de inglés han disfrutado en el teatro "José Zorrilla" de la obra "A Christmas Carol". También han podido compartir una canción con los actores y hacer preguntas al final de la representación.

¿Quieres ver un vídeo de "A Christmas Carol y seguir practicando inglés? Haz clic en el título:

"A Christmas Carol"

TALLER "APRENDER A RESPETAR" (7/10-11-15)

Los alumnos de cuarto han participado en el taller "Aprender a respetar".

Un interesante taller que, en dos sesiones, ha intentado hacer comprender a los alumnos lo importante que es respetarse a sí mismo y respetar a los demás. Para ello el monitor ha usado ejemplos prácticos y vídeos de los que os dejamos una muestra. Haz clic en los títulos:

"For the birds"

"Las niñas y los niños somos iguales"

TALLER DE COCINA. "COCINA  CON CLAN" (28-10-15)

Los alumnos de cuarto han participado en el taller de cocina "Cocina con Clan".

El interesante taller comenzó con una charla y unos vídeos proyectados en un aula. De allí pasamos a la biblioteca, donde los alumnos elaboraron una estupenda receta siguiendo las instrucciones de los monitores de la actividad y una fotografía. Finalmente. tras añadirle el aliño con el aceite como base, los alumnos degustaron el producto de su trabajo y contestaron a una encuesta.

Es nuestro deseo fomentar una alimentación saludable unida a la práctica de actividad física y... tal vez en el futuro de aquí salga algún cocinero/a de renombre. Os animamos a que en las familias les permitía colaborar como "pinches de cocina" porque tienen buenas ideas.

Haz clic en el cuadro de actividades y podrás ver y descargarte el vídeo y las fotos. Y... no dejéis de visitar la página

clan Liberorum

MUSEO "CASA CERVANTES" (28-10-15)

Los alumnos de quinto y sus profesoras han realizado una interesante visita a la "Casa Cervantes".

Conoce el museo "Casa Cervantes" de Valladolid haciendo clic en la fotografía.

Casa Cervantes

uvasVENDIMIA EN BODEGA "LIBERALIA" Y VISITA A TORO (2-10-15)

Los alumnos de sexto acompañados de sus tutores han celebrado la fiesta de la vendimia en la bodega "LIBERALIA". La salida ha terminado con la visita aToro, en lo que ha sido un día inolvidable.

Ya en el Centro han hecho unos bonitos trabajos, de los que os dejamos una muestra.

En el Correo de Zamora hemos podido ver reflejada la noticia.

periódico