Celebraciones 2014-2015 » Día de la Paz
Celebraciones 2014-2015
Día de la Paz

Día de la pazDía de la paz

El 30 de enero celebramos el Día de la Paz. Durante toda la semana hemos estado con los preparativos, trabajando en las clases con distintas actividades: poemas, dibujos.

Cada alumno ha elaborado su medallón de la paz, manos para poner en un gran mural, en cada aula los alumnos han coloreado un pieza del cóndor, que este año ha sido nuestro símbolo. El mural está en el pasillo del edificio principal, una bonita obra creada entre todos.

A la una, y a pesar del mal tiempo, hemos salido a cantar la canción "Un mar de paz", himno del hermanamiento de centros escolares de Valladolid y Bolivia, entre otros el nuestro. Dirigidos por Ruth los alumnos han cantado estupendamente y representantes de los distintos grupos han recitado una poesía.

¡Felicidades a todos por lo bien que lo habéis hecho!

Galerías de imágenes

Video de "Un mar de paz".Himno de hermanamiento educativo entre varios colegios de Valladolid (España) - entre ellos el nuestro- y varias ciudades de Bolivia.Grabado en directo en el Auditorio "Miguel Delibes" de Valladolid el día 8 de febrero de 2014.
Autor "Un mar de paz":Agustín J.Lázaro Santos.