Actividades 2012-2013 » 3º Ciclo

VENDIMIA Y VISITA A BODEGAS LIBERALIA Y TORO
10-10-12
VISITA A LA CÚPULA DEL MILENIO (CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA)   20-11-12
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN (AYUNTAMIENTO)
5º Y 6º  5-12-12
 HERMANAMIENTO CON BOLIVIA 5º    6-2-13
CRIE BERLANGA DE DUERO 8/12-4-13
PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO  8/9-4-13
DIA VERDE. PICOS DE EUROPA  16-5-13
DÍA VERDE. CAÑONES DEL EBRO  23-5-13
PASEO MEDIOAMBIENTAL POR EL CANAL DE CASTILLA 11-6-13

EXPOSICIÓN DE MAQUETAS

Elaboradas por los alumnos de sexto, sirvan como homenaje y despedida a los que han sido "nuestros mayores" y a partir de ahora serán nuestros ex-alumnos.

¡Suerte a tod@s!

PASEO MEDIOAMBIENTAL POR EL CANAL DE CASTILLA (11-6-13)

Paseo Canal

CAÑONES DEL EBRO (23-5-13)

PICOS DE EUROPA (16-5-13)

PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO (8/9-4-13)

BERLANGA DE DUERO (DEL 8 AL 12 -4-13)

Nuestros alumnos de sexto, junto a los del colegio Rosa Chacel de Montemayor de Pililla, han pasado unos días estupendos. Si queréis ver una muestra de lo que hicieron no os perdáis las fotos visitando el blog de sexto. Tampoco os olvidéis de visitar la página que os recomendamos, en la que encontraréis más información:

CRIE BERLANGA DE DUERO

HERMANAMIENTO CON BOLIVIA (6-2-13)

Ocho centros escolares de Valladolid, entre los que está incluido el nuestro, inician un hermanamiento educativo con otros tantos de Bolivia.

Bolivia

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN (5-12-12)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid ha acogido la sesión conmemorativa del Día de la Constitución, que se celebra mañana, y donde alumnos de seis colegios preguntaron sobre los artículos 22 y 23, relativos al Derecho de Asociación y a la participación en asuntos públicos
   Estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria, así como primero de la ESO, de los colegios 'Gonzalo de Berceo', 'Gonzalo de Córdoba', 'Isabel la Católica', 'Nuestra Señora del Rosario', 'Reinado del Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Pilar' y 'Antonio Machado' han trabajado y reflexionado en sus clases sobre los citados artículos.
Constitucion

VISITA A LA CÚPULA DEL MILENIO (CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA)

periódico                            cámara fotos

Unicef ha entregado al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, el título de 'Ciudad Amiga de la Infancia' en reconocimiento a las políticas municipales que lleva a cabo dirigidas a los menores para que ejerciten sus derechos, pero «no de una manera ficticia». Así lo ha expresado el vicepresidente de Unicef en Castilla y León, José María Lara, durante el acto de entrega de este diploma, que se desarrolló en la Cúpula del Milenio, durante la celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño, en el que participaron más de 400 niños.

VENDIMIA Y VISITA A BODEGAS LIBERALIA Y TORO

Si quieres conocer más sobre la visita haz clic en los gifs.

uvas                                        uvas