Celebraciones 2011-2012 » Fiesta fin de curso
Celebraciones 2011-2012
Fiesta fin de curso

EL VIERNES, 22 DE JUNIO, HEMOS CELEBRADO EN EL CENTRO NUESTRA FIESTA  FIN DE CURSO 2011-2012.

EN ELLA HEMOS PARTICIPADO TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CENTRO CON NUESTROS PROFESORES. ¡LO HEMOS PASADO GENIAL!

LapiceroLapicero   Animadora             Lapicero       Lapicero

PROGRAMA DE LA FIESTA FIN DE CURSO

* 9:00. Entrada al cole, como cada día.

* 9:30. Gymkana. Por cursos rotamos y pudimos disfrutar de hasta 11 juegos diferentes.

* 11.30. Almuerzo organizado por la A.M.P.A del Centro y partido de fútbol.

* 12:00. Entrega de premios a los ganadores del Concurso Literario de Cuentos breves 2011-12.

* 12:15. Fin de fiesta amenizado por los alumnos y alumnas de 5º y 6º.

* Al terminar todos los alumnos subimos a las clases con nuestros tutores para despedirnos.

Aprovechamos nuestra página para desear a toda la Comunidad Educativa ¡FELICES VACACIONES!