IV Marcha Contra el Cáncer

Estimadas familias:

Desde el Claustro de este colegio, queremos animar a toda la Comunidad Educativa a colaborar en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER participando en una la IV Marcha Contra el Cáncer, que se celebrará el domingo 25 de octubre a las 11 de la mañana por el centro de nuestra ciudad.

La educación integral de nuestros niños es una tarea a llevar a cabo desde las propias familias y la escuela aunando objetivos, de modo que este acto solidario se convierte también en uno formativo.

El donativo de cada participante sería de 5 euros y se le entregarían, para ese día, una camiseta y un dorsal. Nuestra idea es la de participar todos los que formamos esta Comunidad inscribiéndonos en grupo. Para ello cada alumno se lo diría a su Tutor/a entregándole la cuota de participación hasta el 8 de octubre. Acordaríamos unos días antes un punto de encuentro desde el que partir en grupo y teniendo en cuenta que los niños deberán acudir acompañados de un adulto.

Muchas gracias. El Claustro del Gonzalo.

Para conocer la información proporcionada por la aecc haz clic AQUÍ