INFORMACIÓN ESCUELA DE DANZA

Os adjuntamos información desde la Escuela Profesional de Danza por si es de vuestro interés:

Desde la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, centro de Valladolid (dependiente de la Consejería de Educación), con motivo del DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA queremos dar a conocer estas enseñanzas.

Para ello se han elaborados dos videos. Uno donde los protagonistas son los propios niños contando su experiencia como alumnos de la Escuela, y otro más didáctico, en el que se explica lo más destacado de las dos especialidades de danza que se imparten en nuestro centro: Danza Clásica y Danza Española

Estos videos estarán disponibles entre los días 25 de abril y 6 de mayo, en la aplicación de YouTube.

chinchetaESCUELA PROFESIONAL DE DANZA