INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR

Desde el lunes, día 18 de abril hasta el día 9 de mayo, se pueden confirmar las solicitudes de ayuda pregrabadas de comedor para el curso 2022-2023.

Existen dos maneras de confirmar la solicitud pregrabada:

Bola en movimientoCONFIRMACIÓN VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud de ayudas con datos pregrabados y confirmarla on-line entrando en la aplicación en la dirección

En caso de confirmar la solicitud vía Internet no es necesaria su presentación en el centro.

Bola en movimientoCONFIRMACIÓN PRESENCIAL: los padres o tutores entregarán el impreso de solicitud debidamente firmado en la Secretaría del centro. La solicitudes se sellarán y fecharán, entregando el resguardo de presentación al interesado.

En este mismo plazo, los padres y madres de alumnos que no tengan ayuda activa de comedor durante este curso y quieran optar a ella, podrán presentar la solicitud.

Podéis realizar cualquier consulta en Secretaría.

chinchetaHOJA INFORMATIVA SOLICITUD PREGRABADA DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR.

chinchetaSOLICITUD DE AYUDA DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.