» Noticias
Servicio de Noticias

CONVOCATORIA ESTALMAT 2017

Ya está abierto el plazo para la  XIV convocatoria del Proyecto de Detección y Estímulo del Talento en Matemáticas en la Comunidad Autónoma de Castilla y León,“ESTALMAT CASTILLA Y LEÓN”, correspondiente al periodo 2017- 2019.
El proyecto pretende detectar a aquellos alumnos con especial predisposición y capacidad para las matemáticas y fomentar el interés y habilidad en el quehacer matemático.
Está dirigida al alumnado que actualmente curse 6º de Primaria o 1º de ESO.
Los padres, madres o tutores legales deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla, antes del 26 de Mayo.
La prueba de aptitud será el sábado 3 de junio en la Escuela de Ingenierías Industriales. Calle Francisco Mendizábal, 1. 47014 - Valladolid, a las 10:30 horas (la duración es de dos horas aprox.) y en los lugares señalados se desarrollará la prueba de selección entre los niños y niñas inscritos previamente.
Adjuntamos un pdf con toda la información necesaria para la prueba.